Portada del sitio > ACUDDEH > Pronunciamientos y denuncia > Solidaridad con la familia Reyes

Solidaridad con la familia Reyes

Martes 1ro de marzo de 2011, por acuddeh

Quieren mis palabras, ser como lágrimas, como todas las aguas, un cauce que vuelve al océano y torna a la tierra para alimentarla

Doña Sarita Salazar, Madrecita linda, quisiera besar sus manos y abrazarle. Desde Buenos Aires, Argentina, vaya el conocimiento indignado de lo que hacen los que gobiernan y aterrorizan en el Estado de Chihuahua y a nuestro México.

De mucho coraje y dignidad es lo que hicieron y hacen sus hijas e hijos: en cada uno de ellos hay sobrados motivos humanos de lucha, de memoria, de resistencia comprometida.

No podemos aflojar pues nos consta que las intenciones de quienes nos quisieran bien muertos no sólo físicamente sino callados y completamente alienados, indiferentes, continúan en el poder.

Seguiremos adelante exigiendo que se respete su vida y la de su familia, que se esclarezcan todos los asesinatos y desapariciones, que se les procure justicia y de alguna manera, se ocupen ya de reparar los daños que les han infligido de mucho tiempo atrás. Y con esta intención espero no ofenderle,

Que su corazón, el de su hija puedan encontrar momentos de tranquilidad para fortalecerse y seguir forjando la lucidez y la solidaridad que nuestro pueblo, oprimido y tantas veces engañado necesita.

¡JOSEFINA REYES, PRESENTE!
¡RUBEN REYES, PRESENTE!
¡JULIO CESAR REYES, PRESENTE!
¡ELIAS REYES, PRESENTE!
¡MALENA REYES, PRESENTE!
¡LUISA ORNELAS, PRESENTE!

Adhieren a este sentir activistas, y colectivos del sur del conurbano bonaerense:
Centro Cultural y Comuntario La Toma
Antena Negra TV Comunitaria
Agrupación Los Querandíes
Red de Colectivos y Cooperativas del Sur
Espacio contra el Feminicidio

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.