Portada del sitio > ACUDDEH > Mecanismo gubernamental de protección > Video de PI: Mesa redonda sobre "Mecanismos nacionales para la protección (...)

Video de PI: Mesa redonda sobre "Mecanismos nacionales para la protección de defensores de derechos humanos"

23 de julio de 2012

Lunes 23 de julio de 2012, por acuddeh

En diciembre de 2011, Protection International llevó a cabo en el Parlamento federal, en colaboración con la Diputada Juliette Boulet, una mesa redonda sobre legislaciones y mecanismos nacionales para la protección de los defensores de derechos humanos.

Video de PI: Mesa redonda sobre «Mecanismos nacionales para la protección de defensores de derechos humanos»

Internacional

Jueves 12 de abril de 2012 por Protection International

Mesa Redonda de Protection International - Diciembre 2011, Parlamento belga, Bruselas

En diciembre de 2011, Protection International llevó a cabo en el Parlamento federal, en colaboración con la Diputada Juliette Boulet, una mesa redonda sobre legislaciones y mecanismos nacionales para la protección de los defensores de derechos humanos. Defensores de América Latina, Asia y África y las Mesas de protección (programas de protección en el terreno de PI, en colaboración con socios locales) presentaron su evaluación de los principales mecanismos nacionales existentes y los proyectos para crear nuevos mecanismos. Los representantes del SEAE y de los ministerios belgas y holandeses de Relaciones Exteriores también han presentado algunos elementos de su política de protección.

Bruselas: Mecanismos nacionales para la protección de los DDHH from Protection International on Vimeo.


Ver en línea : Video de PI: Mesa redonda sobre "Mecanismos nacionales para la protección de defensores de derechos humanos"

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.