Portada del sitio > Defensores en los Medios > Agencias de noticias > Zapateando; Desaparición forzada de cuatro campesinos del Edomex, (...)

Zapateando; Desaparición forzada de cuatro campesinos del Edomex, militantes del FPCRFV

18 febrero 2013

Lunes 18 de febrero de 2013

Desparece Tirso Madronio Pérez Antonio, integrante del Consejo Nacional Revolucionario del FPCRFV, Santiago Benítez y Honorio Benítez. Además continúa desaparecido Luis Enrique Granillo Martínez.

TODAS LAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS DEL PAÍS

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA SOCIEDAD EN GENERAL

Agradecemos el interés, seguimiento, compañía y solidaridad mostrada ante la contingencia que como movimiento revolucionario atravesamos desde el 15 de febrero del 2013, fecha cuando perdimos toda comunicación directa con nuestro camarada Luis Enrique Granillo Ramírez, integrante del Consejo Nacional del Frente Popular Campesino Revolucionario Francisco Villa, quien viajo a Tejupilco, Estado de México, para anunciar días antes la conformación de policías comunitarias.

Por lo sensible y delicado de su misión se estableció código de seguridad con medio de comunicación alterna, y hasta el momento el Consejo General Revolucionario no ha recibido reporte alguno por esta vía, de tal manera, toda información relacionada a la desaparición del compañero Granillo estamos tomándola con las reservas y cautela del caso.

Debemos agregar además, ya como un hecho confirmado, la desaparición del compañero Tirso Madronio Pérez Antonio, también integrante del Consejo Nacional Revolucionario, oriundo del municipio de Villa Guerrero Estado de México, quien acudió al municipio de Amatepec para apoyar en las acciones de seguridad ciudadana; tenemos igualmente indicios, aun no corroborados plenamente, de otros dos compañeros quienes igualmente desaparecieron en esa zona, el mismo día, jueves 15.

Así mismo se informa a ustedes que el Consejo Nacional Revolucionario del Frente, se mantiene atento a las acciones necesarias, analizándolas en reunión plenaria, para evitar mayores especulaciones y sobre todo, para no ocasionar mayor riesgo a los compañeros desaparecidos y habitantes del sur del estado de México y salvaguardar la integridad de los activistas, quienes tuvieron la valentía de hacer el anuncio sobre la conformación de guardias civiles y acciones de seguridad ciudadana en una de las regiones más peligrosas del país.

El mensaje difundido en los medios, sobre el supuesto bienestar del compañero Luis Enrique Granillo, lo tomamos con esperanza y con reserva, pues no llego por los canales acordados en caso de emergencia, además las familias de nuestros compañeros tampoco han logrado contacto alguno ni han recibido mensajes.

Por tanto, rogamos su comprensión para mantenerse expectantes mediante la página Facebook del Frente http://www.facebook.com/luis.granillo.566?ref=tn_tnmn, donde compartiremos toda novedad que surja, reiterándoles nuestra gratitud por el apoyo en estas acciones emergentes.

ATENTAMENTE. CONSEJO NACIONAL REVOLUCIONARIO DEL FPCRFV


Ver en línea : Desaparición forzada de cuatro campesinos del edomex, militantes del FPCRFV

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.