#IEMS #Denuncia urgente, por cuarta vez entran al Plantón 28 de marzo de 2017

, popularidad : 1%

Una vez más entran al Plantón de las trabajadoras despedidas injustamente del IEMS e intentan destruir una parte del Plantón

#IEMS #Denunciaurgente

Denuncia urgente:

El día de ayer, 27 de marzo, realizamos una conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS) donde denunciamos la política represora del gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Angel Mancera, y del Instituto de Educación Media Superior, Dinorah Pizano, hacia las trabajadoras de intendencia injustamente despedidas que se mantienen en plantón a las afueras del plantel Iztapalapa 2.

Sin embargo, a nuestro justo reclamo, las autoridades respondieron nuevamente con la represión y esta madrugada una vez más fue allanado el plantón de las trabajadoras: tiraron uno de los troncos que sostienen las carpas y las cubetas con agua que se habían dejado para la limpieza del espacio.

Esto sólo muestra la desfachatez del gobierno quien con estas acciones busca amedrentar y demovilizar a las compañeras en resistencia.

Hacemos el llamado enérgico a las autoridades capitalinas y del IEMS a detener las agresiones contra el planton y los hacemos responsables de cualquier daño físico y psicológico a las compañeras y a las organizaciones populares y de derechos humanos que las acompañamos.

No cejaremos en nuestro esfuerzo y lucha hasta que las compañeras sean reinstaladas y tengan un trabajo digno, salario justo y seguridad social.

Organización de Lucha por la Emancipación Popular

Navegar por las

AgendaTous les événements

junio de 2017 :

Nada para este mes

mayo de 2017 | julio de 2017

Soutenir par un don