A más de una semana de ser amenazado de muerte, el defensor Ramón Verdugo, las personas migrantes (...)
Recherche par mots-clés
Mecanismo federal
49 artículos
Condenamos falta de acciones por parte del Mecanismo de Protección por amenaza de muerte de defensor de migrantes en Chiapas Senado de la República; Periodistas y defensores de derechos humanos están desprotegidos en México: Angélica de la Peña Martes, 10 de Diciembre de 2013 12:18
Resulta alarmante que en el Día Internacional de los (...)CIMAC; Mecanismo de Protección debe funcionar ya, demandan Cimacnoticias | México, DF.- 09/12/2013
Debido a los allanamientos, detenciones arbitrarias, (...)Animal Político; Piden que coordinador de protección de periodistas tenga experiencia en DH Entre los temas que se trataron, se solicitó a las autoridades que en la elección del próximo (...)
CIMAC; Víctor Serrato, nuevo titular del Mecanismo de Protección Serrato Lozano fue ombudsman estatal de Michoacán de 2007 a 2011 y director general del Programa (...)
Commentaires récents
Buen (...)