Sin Embargo; Estudiantes de la UNAM y profesores de la CNTE protestan en CU; se reporta enfrentamiento con granaderos 13 septiembre 2013

, popularidad : 6%

Cuando se realizaban los protestas, se informó que un grupo de elementos de la policía capitalina encapsuló a los inconformes, lo que culminó en un enfrentamiento.

Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 13 de 2013 - 19:26 Destacadas, México,

Ciudad de México,13 de septiembre (SinEmbargo).– Cientos de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron esta tarde en Ciudad Universitaria en protesta por la Reforma Educativa del Presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, los maestros disidentes bloquearon Insurgentes en ambos sentidos alrededor de las 15:45 horas. A su protesta se sumaron estudiantes de distintas facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Cuando se realizaban los protestas, se informó que un grupo de elementos de la policía capitalina encapsuló a los inconformes, lo que culminó en un enfrentamiento.

Tras el breve conato de riña alrededor de 100 granaderos se ubicaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para resguardar paradas de autobuses y camellones.

Por su parte, los estudiantes acordaron dirigirse a la facultad de Economía para definir su postura ante el desalojo y enfrentamiento de este viernes en el Zócalo.

Ver en línea : Estudiantes de la UNAM y profesores de la CNTE protestan en CU; se reporta enfrentamiento con granaderos

Navegar por las

AgendaTous les événements

diciembre de 2018 :

Nada para este mes

noviembre de 2018 | enero de 2019