Portada del sitio > ACUDDEH > Documentos varios sobre mecanismos de protección > Boletin 30 de PBI Mexico: ¿Cuantos Mas? Necesidad de un mecanismo (...)

Boletin 30 de PBI Mexico: ¿Cuantos Mas? Necesidad de un mecanismo gubernamental de protección para defensores y defensoras de derechos humanos

28 de junio de 2011

Miércoles 29 de junio de 2011, por acuddeh

1 junio 2011

Con este boletín especial, PBI pretende informar sobre el proceso, para llegar a un Mecanismo de Protección Gubernamental que pueda asegurar la integridad física, psicológica y la continuidad del trabajo de las y los defensores. Sin defensores con el suficiente espacio y con las suficientes garantías de seguridad para poder promover cambios sociales, la transición democrática en México se verá fuertemente comprometida. Un Mecanismo de Protección es por ende urgente y necesario.


Ver en línea : Boletin 30 de PBI Mexico: ¿Cuantos Mas? Necesidad de un mecanismo gubernamental de protección para defensores y defensoras de derechos humanos

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.