El lunes pasado, el Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) determinó que empresas mineras (...)
Recherche par mots-clés
Sin Embargo
60 artículos
Sin Embargo; Mineras de Canadá compran autoridades y ejercen “su gobierno” en zonas indígenas de Chiapas, acusan líderes Sin Embargo; Los puntos que debes conocer de Ley de Manifestaciones Lo que hay que saber del documento al haber sido aprobado en lo general, el dictamen: (...)
Sin Embargo; Diputados aprueban Ley de Manifestaciones Públicas en la Ciudad de México; prohíben bloquear vías primarias México, 10 Dic. (Notimex).- Las Comisiones Unidas del Distrito Federal y de Derechos Humanos (...)
SinEmbargo; #SaveRosina | En México, Greenpeace denuncia irregularidades en juicio a activistas que colocaron manta contra EPN Rosina González, una joven activista desde hace siete años, es la más afectada, debido a que (...)
SinEmbargo; PAN, PRI y hasta PRD intentan criminalizar la protesta: ONGs; EPN busca reducir espacios de expresión, dicen FORMAS DE CRIMINALIZACIÓN
La protesta social también es criminalizada en forma indirecta, (...)
Commentaires récents