Radio Formula; Con premio a RTDT, España reconoce deterioro de DH en México: Raczynska. Con Ricardo Rocha 11 de septiembre de 2013

, popularidad : 2%

Autoridades de España, entre ellos el Rey Juan Carlos reconocieron la labor de defesores, "pero también han destacado esta situación tan grave y compleja de violación de derechos humanos en México", dijo desde España, Agnieszka Raczynska tras recibir el reconocimiento.

Con premio a RTDT, España reconoce deterioro de DH en México: Raczynska. Con Ricardo Rocha

10 de Septiembre, 2013

Recibe mexicana Red TDT Premio Rey de España de Derechos Humanos

Notimex

La secretaria ejecutiva de la Red Todos los Derechos Para Todas y Todos, Agnieszka Raczynska celebró la entrega del premio que les entregó el rey Juan Carlos de España ya que, dijo, es un reconocimiento a los defensores mexicanos, pero también reconoce una compleja situación y un deterioro de este tema en México.

Entrevistada por Ricardo Rocha, la activista de la red que agrupa a 73 organizaciones defensoras de derechos humanos en México, dijo que las autoridades españolas destacaron su labor por la defensa y promoción de derechos.

"Pero también han destacado esta situación tan grave y compleja de violación de derechos humanos en México", dijo desde España, luego de recibir el reconocimiento.

La activista comentó que la agenda pendiente en la materia es muy amplia, pero uno de los retos fundamentales es la necesaria transformación de las instituciones, "un cambio que tenemos que tenemos que dar en ese sentido, el fortalecimiento de las instituciones de procuración y administración de justicia en México y el combate a la impunidad".

La organización recibió hoy aquí el Premio Rey de España de Derechos Humanos, en reconocimiento a su labor en México.

Escuchar

Ricardo Rocha entrevista a Agnieszka Raczynska. Con premio a RTDT, España reconoce deterioro de DH en México

Ver en línea : Con premio a RTDT, España reconoce deterioro de DH en México: Raczynska. Con Ricardo Rocha

Navegar por las

AgendaTous les événements

noviembre de 2017 :

Nada para este mes

octubre de 2017 | diciembre de 2017