Portada del sitio > Defensores en los Medios > Contagio Radio; Otra Mirada; En México la situación para los defensores de (...)

Contagio Radio; Otra Mirada; En México la situación para los defensores de DH a venido empeorando cada año

29 de agosto de 2014

Viernes 29 de agosto de 2014

En un informe publicado por el Comité Cerezo llamado ‘La defensa de los derechos humanos en México: una lucha contra la impunidad’ se muestra el escenario que vive México en la actualidad respecto a la violación de derechos de los defensores humanos. “La situación ha ido empeorando año tras año, estamos en una cifra de 637 violaciones de derechos humanos contra defensores que incluyen desaparición forzada e intentos de ejecución entre 2013 a mayo de 2014” afirmo Alejandro Cerezo Contreras coordinador de Acción Urgente para Defensores de los Derechos Humanos.

Por otra parte el defensor de dh denuncia la poca voluntad política del gobierno mexicano en cabeza del presidente Peña Nieto para la protección de los defensores de derechos humanos en este país.
Entrevista aquí


Ver en línea : http://www.contagioradio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8104:en-m%C3%A9xico-la-situaci%C3%B3n-para-los-defensores-de-dh-a-venido-empeorando-cada-a%C3%B1o&catid=8:otra-mirada&Itemid=2

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Aviso, su mensaje sólo se mostrará tras haber sido revisado y aprobado.

¿Quién es usted?
Añada aquí su comentario

Este formulario acepta los atajos de SPIP, [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> y el código HTML. Para crear párrafos, deje simplemente una línea vacía entre ellos.